Áncash: Funcionario de Ugel de Ocros cae con coima
Áncash: Funcionario de Ugel de Ocros cae con coima

La Fiscalía Anticorrupción de  intervino en flagrancia delictiva al administrador de la Ugel de Ocros, Felipe Jorge Bazán Soto, cuando recibía dinero de parte de un trabajador CAS de dicha institución del estado.

Los Fiscales Adjuntos Provinciales, Delia García Reyes y Carlos Manuel Velásquez, con apoyo de los Fiscales penales de la provincia de Ocros intervinieron al administrador de la Ugel de Ocros cuando recibía 200 soles. Este dinero era con la finalidad de agilizar el pago por concepto de vacaciones truncas de un trabajador de dicha institución.

Luego de una serie de coordinaciones realizadas por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Áncash y Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Jorge Temple Temple, se procedió a organizar el operativo con la finalidad de detener a este funcionario del estado.

El operativo se realizó en coordinación con el comandante PNP Abilio Acosta, jefe de la DIRCOCOR-Huaraz y con el jefe de la División Policial de Huaraz, comandante Santome Retes, quienes se pusieron a disposición de los Fiscales. 

TAGS RELACIONADOS