Temas

Áncash: Gobernador regional presentará proyectos de inversión en reunión del GORE

Luis Gamarra anunció nombre de funcionarios de confianza para su gestión

Áncash: Gobernador regional presentará proyectos de inversión en reunión del GORE

Áncash: Gobernador regional presentará proyectos de inversión en reunión del GORE

04 de Mayo del 2017 - 14:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra, señaló que presentará proyectos de inversión en la reunión del próximo lunes en el GORE-Ejecutivo. 

"Ha llegado el momento de hacernos escuchar en el Ejecutivo, para que nuestros gobernantes tengan pleno conocimiento de nuestras necesidades en todos los sectores”, indicó Luis Gamarra, gobernador regional de Áncash

En la reunión del lunes 8 de mayo, Gamarra expondrá las zonas afectadas en la región Áncash por lluvias y huaicos. Además de pedir una urgente atención. 

"Plantearé la necesidad de urgente atención especialmente en la zonas afectadas para culminar el proceso de rehabilitación e iniciar de inmediato con el plan de reconstrucción del ámbito regional", acotó. 

La autoridad regional de Áncash dijo que pedirá dialogar con los ministros de estado de Transportes y Comunicaciones, Agricultura, Salud y vivienda, para presentar los proyectos de obras de envergadura que se encuentran en carpeta, como es el caso de los hospitales Víctor Ramos Guardia, en Huaraz y la Caleta en Chimbote.

GENTE DE CONFIANZA. En torno a la designación de los nuevos gerentes, Luis Gamarra oficializó el nombramiento de Nicolás Molina Sánchez (gerente general), Bartolomé Broncano Flores (director regional de Agricultura), Rogelio Ciro Celmi Ramírez (director regional de Transportes y Comunicaciones), Miguel Jorge Arista Cueva (director regional de Educación), José Luciano Veramendi (subgerente de recursos humanos), Luis Enrique Gutiérrez (oficina de Cooperación Técnica Internacional) y Humberto Espinoza Maguiña (director regional de Imagen Institucional). 

Lo más leído