Áncash: Incineran más de 4 mil 500 plantones de marihuana
Áncash: Incineran más de 4 mil 500 plantones de marihuana

Más de cuatro mil 500 plantones de marihuana fueron incinerados por por efectivos de la Policía Nacional en la provincia de Mariscal Luzuriaga, en la región .

Dos personas vienen siendo investigadas al haber sido sorprendidos en el lugar, informa esta mañana el portal Áncash Noticias.

La droga fue incautada en el poblado de Poshco, jurisdicción del distrito de Lucma, en la zona de los Conchucos, en Áncash. Hasta ese lugar llegaron los agentes del orden y un representante del Ministerio Público.

Para no despertar sospechas, los miles de plantones de marihuana estaba siendo cultivados en medio de plantas de maíz y calabaza, pero igual la Policía de Áncash logró descubrir el ilegal alucinógeno en varias parcelas. Luego que se procedió a su destrucción tras efectuar la contabilización.

Los más de 4 mil 500 plantones de aproximadamente un metro de altura fueron incinerados en el mismo lugar, en la sierra de Áncash. Asimismo, en la zona se detuvo a Richar Rondán Enrique (23) y Fortunato Félix Rondán Cueva (43), quienes se encontraba en los terrenos de cultivo.

Ambos intervenidos permanecen del Departamento Antidrogas de Huaraz, en Áncash, donde continúan con las investigaciones que ha iniciado la policía especializada.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS