Áncash: Mueren dos en terrible accidente de tránsito
Áncash: Mueren dos en terrible accidente de tránsito

El exceso de velocidad y la imprudencia vuelven a teñir las pistas de sangre. Esta vez dos personas , entre ellos un menor de edad, mueren tras un terrible accidente ocurrido en el kilómetro 429 de la Panamericana Norte, a la altura del grifo Gesa, cerca del 

Este terrible hecho se suscitó, a las 3:30 de la madrugada de ayer, entre un automóvil de servicio público y un microbús, que transporte personal.

Nahúm Domínguez Vílchez (36) conducía el vehículo de placa H1R-557 de la línea “Las Palmeras” e iba de sur a norte, cuando impactó frontalmente con la unidad de placa B6R-711, de propiedad -según Sunarp- de la empresa Elemac Inver S.R.L, que era conducido por Lorenzo Albino Guerrero (39), e iba de norte a sur.

Tras el fuerte impacto, Nahúm Domínguez, quien deja dos menores hijas en la orfandad y es ingeniero civil de profesión, perdió la vida en el acto. Mientras su vehículo quedó destruido a un costado de la vía nacional.

PENOSO. En el auto de servicio público también viajaba un menor de 16 años, quien salía de una fiesta de promoción y se presume que iba a su casa y también murió en el terrible accidente.

Tan fuerte fue el impacto, que se cuerpo fue hallado detrás de los asientos posteriores.

Alertados de lo ocurrido, hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote y personal del Cuerpo de Bomberos, para tratar de auxiliar a los heridos, pero lamentablemente ambos ocupante de la unidad menor habían muerto.

Efectivos de la comisaría de La Libertad también llegaron hasta la zona y trasladaron a Lorenzo Albino hacia su sede para tomar su versión del accidente. También llegó un representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos. Los restos del menor son velados en el Centro Cultural Filarmónico

TAGS RELACIONADOS