Áncash: Ofrecen S/ 20 mil por paradero de hermano de “Goro”
Áncash: Ofrecen S/ 20 mil por paradero de hermano de “Goro”

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a otros dos de en la lista de los delincuentes más buscados y ahora suman 45 los prófugos de la justicia en nuestra región, por quienes se ofrecen recompensas para los que brinden información de sus escondites.

ALERTAS. La sorpresa en esta nueva inclusión es el nombre de Gonzalo Luis Moreno Olivo, hermano del preso Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”. Por este vándalo, quien está implicado en el atentado contra del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos que acabó con la muerte de su hijo político, se ofrece 20 mil soles.

Según el Mininter, el prófugo de la justicia está implicado en la presunta comisión de homicidio calificado. Esto, porque participó junto a su hermano y otros delincuentes en el atentado suscitado el 20 de julio del 2010 contra Ezequiel Nolasco Campos, donde murió su hijo sangre fue asesinado el hijo Roberto Torres Blas.

A 25 años de prisión fue sentenciado “Goro” por dicho atentado en enero del 2015, mientras que la lectura de sentencia para su hermano quedó suspendida hasta su captura.

Vale recordar, que en octubre del 2010, el exjuez del Juzgado Especializado en lo Penal del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, Jhonny Quispe Cuba, emitió un escrito a la Oficina Central de Requisitorias de la Policía Nacional ordenando la captura de Gonzalo Moreno Olivo, pero consignó “erróneamente” el DNI de otra persona.

BUSCADO. Miguel Anderson Cruzado Otiniano es otro de los que fue incluido por el Mininter y por su captura ofrecen también 20 mil soles,.

Este delincuente fue acusado de intentar asesinar a su exconviviente de ocho puñaladas en el abdomen, en octubre del 2014, por inmediaciones de la urbanización Laderas del Norte, a donde la citó para que le entregue a su hijo.

TAGS RELACIONADOS