Áncash: Policía incinera más 5 mil plantones de marihuana en Huarmey
Áncash: Policía incinera más 5 mil plantones de marihuana en Huarmey

Agentes de la Comisaría de Huarmey, en la región , junto con efectivos del Departamento Antidrogras, descubrieron terrenos donde se habían sembrado 5,563 plantones de marihuana en el centro poblado de Quillapampa, en el distrito de Culebras.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, fueron informes de la Unidad de Inteligencia los que dieron la voz de alerta de que en terrenos ubicados a cinco kilómetros adentro del referido centro de poblado, se estaba realizando el ilegal sembrado.

Cuando los efectivos llegaron hasta la zona, encontraron los plantones de marihuana que habían sido sembrados en por lo menos cuatro parcelas. La Policía informó que tenían una altura que oscila entre 1,30 a 2,50 metros aproximadamente.

El operativo se desarrollo con la presencia de la fiscal especializada en tráfico ilícito de drogas del Santa, Ayda Torres Zela, quien dispuso la incineración de los plantones de marihuana en el acto. La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar a quiénes pertenecían los terrenos donde fueron hallados los plantones.

TAGS RELACIONADOS