Áncash: Por huelga, suspenden juicio a gobernador
Áncash: Por huelga, suspenden juicio a gobernador

Debido a la huelga por parte de los trabajadores judiciales se suspendió el juicio oral contra el gobernador encargado de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, que se iba a desarrollar en el Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de 

Al ser un caso nuevo, los trabajadores judiciales en huelga no tomaron en cuenta el juicio oral del gobernador encargado de Áncash y se suspendió. 

La fecha de la reprogramación del juicio oral contra el gobernador encargado de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, recién se conocerá cuando los trabajadores judiciales levanten la huelga y el juez programe. 

ACUSACIÓN. La causa judicial que tiene a Vargas en el banquillo de los acusados está referido a presuntas incongruencias en la hoja de vida que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) cuando postuló con la agrupación política Puro Áncash, para el cargo de vicegobernador.

El Ministerio Público imputa a Vargas los presuntos delitos de falsa declaración administrativa y falsificación de documentos y ha pedido como sanción una pena suspendida de dos años.

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS