Temas

Áncash: Promovieron una investigación contra Guevara

Denuncia que fue víctima de hostigamiento

Áncash: Promovieron una investigación contra Guevara

Áncash: Promovieron una investigación contra Guevara

18 de Noviembre del 2016 - 21:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El excongresista Mesías Guevara Amasifuén, quien presidió el grupo congresal que investigó los presuntos hechos de corrupción en Áncash, denunció una suerte de actos de hostigamiento en su contra, tras el trabajo que desempeñó al frente de esta comisión parlamentaria.

Guevara lamentó que incluso algunos de estos actos vinieran de miembros de la misma tienda política en la que el milita, es decir, Acción Popular.

“A pesar del trabajo que se ha hecho bastante sacrificado en la región Áncash, hay ciertos correligionarios de mi partido que salen incluso a atacarme e insinuar que yo me habría coludido con César Álvarez, cuando eso es totalmente falso”, señaló.

Asimismo reveló que se impulsó una denuncia e investigación contra él, por una presunta malversación de fondos que fueron asignados a la Comisión Áncash.

Dijo que también han existido amenazas y acciones legales en su contra, por parte de algunas de las personas que tuvieron la calidad de investigados o citados dentro de este grupo congresal, sin embargo, refirió que en su momento las dará a conocer y prefirió no dar mayores detalles al respecto.

Lo más leído