Temas

Áncash: Regidor casmeño es amenazado de muerte

Llaman a su celular y le dicen que pare con su labor fiscalizadora porque “lo van a quemar”

Áncash: Regidor casmeño es amenazado de muerte

Áncash: Regidor casmeño es amenazado de muerte

11 de Noviembre del 2016 - 10:08 » Textos: María Durand » Fotos: Correo

El regidor de la Municipalidad Provincial de Casma, Guido Flores Luna, denunció ser víctima de amenazas de muerte y responsabilizó al alcalde Jhosept Pérez Mimbela y empresarios ligados a su gestión de estar detrás de estos amedrentamientos, por su labor de fiscalización en las diferentes obras que ejecuta la comuna casmeña.

DIRECTO. “Si algo me llega a ocurrir, responsabilizo al alcalde, a su entorno municipal y a los empresarios que trabajan con él”, refirió el concejal la tarde de ayer, tras recibir la Resolución Subprefectural otorgándole garantías personales.

Según refiere Guido Flores, las llamadas provendrían del celular N° 954545168.

“Me llaman y me dicen ‘no te metas en tu labor fiscalizadora, deja de estar jodiendo’, ‘te vamos a quemar’. Esto, imagino por la labor de fiscalización que realizo con los regidores Jorge Paredes Loayza y Elsa Yui León, a la obra de construcción de aulas en un centro educativo y el abastecimiento de productos para el vaso de leche”, agregó.

MÁS. Guido Flores también aseguró ser víctima de reglaje desde motos lineales; situación que lo ha llevado a variar su rutina diaria e incluso a solicitar garantías para salvaguardar su integridad y la de su familia.

Por último, el regidor exigió al alcalde provincial deslindar responsabilidades sobre estos terribles hechos.

Lo más leído