Tres familiares pierden la vida tras accidente en la sierra de Áncash
Tres familiares pierden la vida tras accidente en la sierra de Áncash

Tres integrantes de una familia perdieron la vida cuando regresaban de un paseo al pueblo de Chacas, en la provincia de, aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias. El vehículo en el que viajaban cayó por una pendiente en el sector Punta Olímpica. La víctimas mortales son parientes del exalcalde de Carhuaz, Pastor Toscano Leyva, quien se mostró sumamente afligido por esta repentina perdida.

TRAGEDIA. El lamentable accidente de carretera se registró la tarde del viernes últimas en el kilómetro 42 de la carretera Carhuaz-Chacas.

Los parientes regresaban de una paseo a Chacas cuando la muerte se cruzó en su camino. Tras salir de un túnel, el chofer de la camioneta perdió el control y la unidad terminó cayendo por un barranco en el sector Punta Olímpica. El vehículo dio varias vueltas de campana hasta llegar a la siguiente plataforma.

En el acto perdieron la vida los esposos Melisa Fiorela Ramos Ipanaqué (30) y Fumio Renzo Toscano Sartori (31), además de la madre del segundo de ellos, Julia Gregoria Sartori (60). Asimismo, resultó herido de gravedad Paolo Toscano Sartori (19), quien fue evacuado de emergencia hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Se informó que en vehículo también viajaban Pedro Sartori (36) y otros dos menores de nueve años y ocho meses de edad, quienes también fueron evacuados al nosocomio de la capital ancashina.

El exalcalde Pastor Toscano Leyva se mostró muy consternado al ser consultado sobre este lamentable hecho. La exautoridad refirió que supo de accidente cuando estaba en Carhuaz.“Ellos habían llegado de Lima con la finalidad de darse un paseo y compartir con mis familiares, este hecho me deja con un enorme dolor en el corazón y no sé en este momento qué hacer”, declaró al portal“Áncash Noticias”. 

TAGS RELACIONADOS