Áncash: Turistas chilenos salvan de morir al incendiarse ómnibus (Video)
Áncash: Turistas chilenos salvan de morir al incendiarse ómnibus (Video)

Un ómnibus con 45 turistas, en su mayoría ciudadanos chilenos, se incendió esta madrugada en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, en . Afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo y salvar sus vidas.

De acuerdo a información de la Policía de Carreteras, el fuego en el bus de la empresa de transporte turístico internacional Caplina, de placa ZBF-954, se desató a las 4.30 de la madrugada aproximadamente, cuando este se desplazaba por el kilómetro 327 de la carretera Panamericana Norte, en Huarmey, Áncash.

Aunque las causas se investigan, los efectivos del orden de Áncash señalaron que el siniestro habría sido por fallas en el sistema eléctrico.

Los pasajeros abandonaron rápidamente el ómnibus para salvar sus vidas. La mayoría de ellos eran turistas chilenas quienes luego fueron embarcados en otro vehículo para continuar su rumbo desde el norte a Lima.

El conductor del ómnibus, Gaspar Torres Romero, permanece en la comisaría de Huarmey para las pesquisas que deben efectuarse. La unidad quedó totalmente calcinada en la vía que corresponde a Áncash

TAGS RELACIONADOS