Temas

Áncash: Camión de Qali Warma cae a abismo y deja un muerto

Vehículo iba a repartir alimentos en colegios de Pallasca, en Áncash

Áncash: Camión de Qali Warma cae a abismo y deja un muerto

Áncash: Camión de Qali Warma cae a abismo y deja un muerto

29 de Marzo del 2017 - 09:56 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Municipalidad de Pallasca

Un muerto dejó la caída de un camión distribuidor de alimentos del programa Qali Warma a un abismo de 200 metros de profundidad en la carretera Cabana-Huandoval, provincia de Pallasca, región Áncash.

Según informa la Municipalidad Distrital de Pallasca en su cuenta de Facebook, el hecho ocurrió a las 2.40 de la madrugada en el sector conocido como Paltaquino o Tierra Negra. El vehículo salió de Cabana y se dirigía a repartir raciones en los colegios de la zona norte de la provincia de Pallasca, en Áncash.

Los vecinos del distrito de Huandoval, en Áncash, llegaron para auxiliar a los heridos y salvaguardar los alimentos que iban a ser distribuidos en las instituciones educativas de los distritos de Huandoval, Huacaschuque, Pallasca, Pampas, Conchucos y Lacabamba.

El fallecido ha sido identificado como Francisco Villavicencio Paredes (22), quien era el conductor del camión. Mientras que los heridos son el trabajador de Qali Warma, Robert Marco Eusebio Rosales (43) y el ayudante del chofer, Jael Cerna Jaramillo (46).

El alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo y el alcalde provincial, Manuel Hidalgo Sifuentes, así como la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslin Villanueva Ramírez, coordinaron el traslado de los heridos y el fallecido a la ciudad de Chimbote a bordo de un helicóptero. Esto debido a malas las condiciones climatológicas que se encuentra la zona.

Hace unos instantes, las víctimas llegaron al aeropuerto de Chimbote donde ambulancias esperaban para trasladarlos al Hospital III de EsSalud de Laderas del Norte y luego a un nosocomio de Lima. El médico legista y el fiscal de turno se dirigían al lugar para efectuar las diligencias con el conductor fallecido, informó Villanueva Ramírez.  

Desayunos de Correo

Lo más leído