Áncash: “Vicky” y Vargas se ponen de acuerdo
Áncash: “Vicky” y Vargas se ponen de acuerdo

Luego de varias semanas y algunas discrepancias, por fin lograron reunirse la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Victoria Espinoza García, y el gobernador regional de , Enrique Vargas Barrenechea, para hablar temas de urgente prioridad para nuestra ciudad.

ATENCIÓN. En la cita, realizada en la sede del Gobierno Regional de Áncash (GRA) , en la ciudad de Huaraz, se habló inicialmente sobre porqué la demora en remitir a la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales el acuerdo de consejo que decide devolver 308 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas, con la finalidad de que sean transferidas a la MPS para fines de uso urbano.

En el diálogo entre ambas autoridades, Enrique Vargas habría informado que dicho acuerdo no había sido remitido al organismo del Estado, porque le faltaba la firma del preso Waldo Ríos, por lo que se comprometió a darle seguimiento al documento a la brevedad posible.

IMPORTANTE. También conversaron sobre el hospital La Caleta y acordaron que dicha reconstrucción pueda darse en un terreno del pueblo joven Dos Mayo, pero quedando el actual terreno del “hospital de los pobres” como un nosocomio de atención primaria. En la reunión Victoria Espinoza también le comentó a Enrique Vargas sobre las obras abandonadas en la ciudad.

TAGS RELACIONADOS