Caen cuatro integrantes de banda de extorsionadores (VIDEO)
Caen cuatro integrantes de banda de extorsionadores (VIDEO)

Cuatro integrantes de una presunta banda de  fueron capturados por la policía de la provincia de Casma. 

A los delincuentes se les encontró en su poder una granada de guerra tipo piña, una pistola abastecida con una cacerina y dos cartuchos percutados, catorce municiones de nueve milímetros, cinco teléfonos celulares, con los que presumiblemente extorsionaban a sus víctimas, en su mayoría empresarios casmeños. 

Además se encontró en poder de los malhechores una bola de dinamita, mecha lenta y otros accesorios detonantes. También 155 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El jefe de la banda, conocido como “Peggy”, sería además responsable de tres crímenes ocurridos en los últimos meses en la ciudad de Casma. La información fue dada a conocer por el jefe de la región policial de , general Walter Sánchez Bermúdez.

El grupo de delincuentes fue ubicado en el asentamiento humano Tres de Setiembre. Al percatarse de la presencia policial, los vándalos trataron de huir, realizando disparos; sin embargo, no lograron burlar el cerco policial, siendo capturados Wilfredo Fredy Mori Mimbela (32) “Peggy”, sindicado como el jefe de la banda criminal; Armando Ramirez Támara (32) “Bili” de origen casmeño. Asimismo, se capturó a los huarmeyanos Richard Jaime Dueñas Huaranga “Huayhua” y a Cristian Nicolás Jacinto Brito (20) “Cristian”.

TAGS RELACIONADOS