GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Agentes policiales capturaron a cinco integrantes de la banda “Los Babys de Casma”.

La captura se realizó el miércoles último en el sector Santa Ana.

Luego de un intenso fuego cruzado, uno de los presuntos hampones resultó herido de bala en el tórax, mientras que un agente del orden salvó milagrosamente de morir, luego que el arma de uno de los sujetos se trabara cuando le apuntaba en la cabeza. Al parecer, los hampones iban a perpetrar un atentado contra un empresario casmeño.

Todo se inició a las cinco de la tarde del miércoles tras una llamada anónima que alertó de la presencia de jóvenes armados en el sector de Santa Ana. Al instante, los efectivos policiales salieron en su búsqueda.

En la zona, los maleantes al notar la presencia policial abrieron fuego contra el patrullero; el ataque fue repelido por los agentes del orden.

Tras una tenaz persecución por los sembríos del lugar y con el apoyo de refuerzos, se logró capturar a cinco integrantes de la peligrosa banda denominada “Los babys de Casma”.

Durante el tiroteo el menor de iniciales A.A.C. (17) resultó herido a la altura del tórax, por lo que fue trasladado al hospital Regional de Nuevo Chimbote donde se recupera bajo custodia policial.

El jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, informó que los detenidos fueron identificados como Félix Isidro Díaz (18), Guerrero López Uribe Miguel (24), A. J. M. (16) y M. A. V. L. (16).

TAGS RELACIONADOS