Capturan a dos con droga en Nuevo Chimbote
Capturan a dos con droga en Nuevo Chimbote

Dos personas implicadas en tráfico ilícito de drogas fueron detenidas por la Policía en el asentamiento humano Villa Hermosa, en el distrito de .

Se trata de Rudy Efraín Fiestas Camacho (23) y Edson Marín Arroyo Arroyo (32), a quienes la noche del sábado último se les detectó en actitud sospechosa frente a una vivienda de la manzana E del referido pueblo.

El primero de los nombrados tenía en un bolsillo de su pantalón una bolsa con 15 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC). Mientras que Edson Arroyo, el presunto vendedor de estupefacientes, tenía en su poder 240 “ketes” con la referida droga.

Ambas personas fueron trasladadas por los agentes del Grupo Terna hasta la sede del Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía, hasta donde llegó el fiscal Aidan Torres Zela para las investigaciones del caso.

Fiestas Camacho y Arroyo Arroyo podrían permanecer detenidos en la sede policial hasta por 15 días, luego de lo cual se decidirá si se pide su internamiento en un centro penitenciario. 

TAGS RELACIONADOS