Capturan a uno de “los más buscados” en el distrito de Moro
Capturan a uno de “los más buscados” en el distrito de Moro

Un presunto delincuente, cuyo nombre estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del interior (Mininter) de "" fue capturado por la Policía en el distrito de Moro, en la provincia del Santa. Por esta persona las autoridades ofrecían una recompensa de S/ 15,000.

Se trata de Roy Efraín Luna Chincha (27), quien tenía una orden de captura emitida por el 36 Juzgado Penal de Lima por el delito de extorsión.

El personal de la División Policial de Chimbote informó que este hombre fue capturado gracias a la información confidencial que brindó un ciudadano, quien reveló que él se encontraba viajando en una mototaxi por las inmediaciones de la avenida Independencia, en el distrito de Moro.

Tras ubicarlos, los policías tuvieron que realizar una tenaz persecución debido a que Luna Chincha pretendió darse a la fuga. Los agentes lograron reducirlo y llevarlo enmarrocado a la delegación policial del sector.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa, para las diligencias de su traslado hacia el juzgado que lo solicita.

TAGS RELACIONADOS