GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Funcionan bajo la fachada de "snack", pero se han convertido en el terror de los vecinos por la excesiva bulla y escándalos lamentables que ocurren en sus interiores, pese a que una ordenanza municipal prohíbe su funcionamiento cerca a instituciones públicas de la provincia de 

Son varios centros nocturnos que fueron intervenidos en un operativo relámpago organizado por autoridades que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

Fueron cinco los locales que recibieron papeletas municipales y serán multados. "El Excalibur “, " El Zeta", "Fusión", " King and Quen" y "El Oasis" funcionaban sin exhibir su autorización municipal de funcionamiento; tampoco carnet  sanitario, de Defensa Civil y de seguridad. A esto de suma la carencia de extintores y algunos lo tenían hasta vencido, tampoco tenían botiquín, ni luces de emergencia, además de incumplir los horarios establecidos.

Para el regidor Eliot Coc, las ordenanzas municipales tienen rango de ley, y que todos deben de respetarlas y cumplirlas, sin embargo sobre el caso de las cantinas y discotecas que funcionan cerca al perímetro de la plaza de armas e instituciones publicas, aun no se ha manifestado. Hace algunas semanas fueron encontrados menores de edad dentro de uno de estos locales, además los visitantes a la plaza se han quejado de penosos espectáculos ocasionados por personas en estado de ebriedad sin importar la presencia de niños.

TAGS RELACIONADOS