​Casma: Delincuentes arrojan bomba y destruyen dos viviendas
​Casma: Delincuentes arrojan bomba y destruyen dos viviendas

Dos viviendas ubicadas en la avenida César Vallejo en la provincia de , en Áncash, resultaron totalmente destruidas luego que hoy en la madrugada delincuentes detonaran un artefacto explosivo aún no identificado.

Ambos inmuebles eran de material de adobe y toda la parte principal y los techos quedaron destruidos; estos encuentran ubicados en la avenida César Vallejo manzana Q, en los lotes 19 y 20, y son de propiedad de Julia Huerta Henostroza (55) y María Victoria Cutamanca Rosas (50), respectivamente. 

Según las dueñas de las casas, no han recibido ningún tipo de amenaza, ni mucho menos están siendo extorsionadas. Un joven, que alquila una habitación en uno de los predios, se encontraba descansando al momento que ocurrió la explosión, por lo que quedó entre los escombros; los vecinos lo auxiliaron para luego ser llevado al Hospital San Ignacio de Casma, donde le diagnosticaron lesiones leves. 

Algunas viviendas de la zona también resultaron dañadas. Se descartó que el estruendoso sonido haya sido a causa de la explosión de un balón de gas. Testigos señalan que los delincuentes se habrían equivocado de víctimas.

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS