Casma: Delincuentes son el terror de las bodegas de Villa Hermosa (VIDEO)
Casma: Delincuentes son el terror de las bodegas de Villa Hermosa (VIDEO)

Actúan encapuchados y siempre amenazan con un arma de fuego a sus víctimas en . Dos delincuentes llegaron a bordo de dos mototaxis de color azul, luego ingresaron a la bodega “La Económica”, ubicada en la calle Angamos Mz. A2 Lt. 14 en el A.H. Villa Hermosa, donde encañonaron al propietario, para llevarse todo el dinero producto de la venta del día.

Cuentan los testigos que los asaltantes llegaron a bordo dos mototaxis, una de color azul y otra azul con amarillo, ambas sin placa ni numero municipal. Minutos después ingresaron a la tienda, donde golpearon y amenazaron al propietario del local, Ricardo Albino (40), para exigirle que les entregue todo el dinero de la caja. Al activarse la alarma del establecimiento, los hampones huyeron por la parte trasera del local.

Los dueños de las distribuidoras de abarrotes ubicados en Villa Hermosa han sido víctimas en diversas ocasiones de robos bajo la misma modalidad. Los efectivos policiales realizaron un rápido operativo por la zona, teniendo resultados negativos. Los vecinos se encuentran preocupados por la falta de seguridad en el lugar.

TAGS RELACIONADOS