Casma: En Buena Vista Alta solo faltan cuatro firmas para consulta popular
Casma: En Buena Vista Alta solo faltan cuatro firmas para consulta popular

En el distrito de Buena Vista Alta, en la provincia de , el próximo 1 de diciembre se conocerá si el proceso de revocatoria contra el alcalde Tomás Polo Agape y su segundo regidor Ernesto Luna Calvo procede o no. 

Esto a raíz de que la subgerencia de Verificación del Reniec señalara fecha al promotor de la consulta popular Rigoberto Regalado Chauca para revisar el último lote de firmas ingresado para completar las 816 que exige dicho proceso.

Regalado Chauca, informó desde Lima que hasta la fecha sólo le faltan cuatro firmas válidas para que la revocatoria proceda en el distrito de los Mangos y Las Ciruelas. Según explicó, el pasado viernes fueron revisados el segundo lote de padrones conteniendo 150 firmas; tras la verificación le informaron que aún le faltaban 4 firmas para cumplir el número requerido. 

El promotor de la revocatoria había llevado un tercer lote conteniendo 35 firmas más, que las ingresó al Reniec esa misma tarde. El próximo 1 de diciembre será la verificación de estas listas y recién allí se podrá conocer el destino de ambas autoridades. 

TAGS RELACIONADOS