GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un incendio de grandes proporciones arrasó con tres viviendas y criaderos de chanchos en el fundo “Beta Negra” en la provincia de . El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde aproximadamente y se habría originado por una presunta represalia en contra de uno de los afectados.

En una de las casas vivía un anciano en situación de abandono, los vecinos del lugar lograron rescatar algunos animales que se encontraban quemándose.

Las pérdidas son cuantiosas, se calcula que ocho lechones, seis perros y dos gatos murieron a causa de la humareda del siniestro. Las cisternas de la municipalidad llegaron hasta la zona, pero no pudieron ingresar, una de ellas sufrió un percance con su llave e inundo las calles en vez de apaciguar el incendio. Vecinos apoyaron usando baldes con agua.

Personal de la compañía de bomberos llegó a la emergencia con solo dos efectivos. El cuerpo de serenazgo tuvo que hacer las veces de bomberos para poder utilizar la manguera a presión y aplacar las fuertes llamas de fuego que se propagaron por los arbustos del lugar, poniendo en alerta a los vecinos de la avenida Bolívar y Prolongación Libertad.

TAGS RELACIONADOS