Casma: Intentan saquear carga de trailers varados
Casma: Intentan saquear carga de trailers varados

La caída del puente Sechin, en , viene generando la escasez de alimentos, debido a esto algunas personas inescrupulosas intentaron saquear un tráiler con carga de limones, la policía llego de manera oportuna y realizó disparos al aire para dispersar a las personas. 

En toda la Panamericana Norte y Sur se encuentran varados más de 500 vehículos de carga pesada, los mismos que transportan productos de pan llevar como arroz, azúcar, limón, etc. 

"Nos encontramos preocupados por la situación que vive Casma, pero comprendamos que también estamos sin comer hace días y esa carga no es nuestra, que no nos perjudiquen así" expresó uno de los transportistas afectados. 

Algunas de las personas que intento participar del saqueo dio a conocer que los comerciantes vienen alzando de manera irresponsable los precios de los productos y que no tienen dinero por que no están trabajando. 

Por su parte el comisario de Casma, Juan Jiménez, informó que en las próximas horas estará llegando un contingente policial para brindar apoyo a los transportistas que se encuentran varados desde hace varios días. Hasta el momento algunos ciudadanos han intentando saquear los puestos de algunos comerciantes de la parada san Martín y el mercado modelo. Todos coinciden en que están vendiendo las cosas a precios exagerados.

TAGS RELACIONADOS