​Casma: Meretrices trabajaban con carnet de sanidad vencido
​Casma: Meretrices trabajaban con carnet de sanidad vencido

En un último operativo realizado por la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de  en los principales locales donde se ejercen el meretricio, las autoridades lograron comprobar que estos se encuentran transgrediendo las ordenanzas municipales por su funcionamiento en pésimas condiciones y permitiendo que las féminas atiendan a los parroquianos sin contar con los requisitos mínimos de salud, trabajando con carnet de sanidad vencido.

En el local "Hatun Rose", ubicado en la Av. Nueva Libertad, se intervino a cuatro trabajadoras sexuales que no tenían constancia de atención médica periódica. Además se puso en evidencia el mal estado de sus instalaciones, debido a que sillones, frazadas, colchones se encontraban rotos y llenos de suciedad, también el servicio higiénico emanaba un olor nauseabundo por las pocas condiciones de limpieza del establecimiento, exponiendo a enfermedades a los asistentes.

La comuna casmeña impuso una papeleta de multa a este prostíbulo por incumplimiento de las normas establecidas para su funcionamiento, además sugirió la modificación inmediata de los accesorios de los cuartos. Similar acción se realizó en el local conocido como “Siete y Medio”, donde el personal de salud pudo constatar las condiciones en las que se encuentra. En dicho local no se encontró a ninguna trabajadora sexual.

TAGS RELACIONADOS