​Casma: Mototaxistas marchan contra la municipalidad
​Casma: Mototaxistas marchan contra la municipalidad

Dicen estar cansados del hostigamiento y papeletas que reciben a diario razón por la que cientos de mototaxistas de diversas empresas de transportes de la provincia de  realizaron un plantón de protesta en la municipalidad en rechazo a lo que ellos consideran un abuso de autoridad por parte de la Subgerencia de Transportes de la comuna casmeña.

Utilizando sus unidades menores exigieron el cambio inmediato del subgerente de Transportes y de una inspectora de Tránsito, quien según refieren, les pone papeletas sin motivos.

"Nos paran molestando a cada rato y las papeletas que nos ponen son muy caras, en ese sentido mejor vendemos nuestra moto y ya no trabajamos" aseguró uno de los manifestantes.

Además indican que otro de los problemas es que la gestión edil a implantado una política de reordenamiento basada en la Ordenanza Municipal 016, dejando de lado la realidad del parque automotor casmeño. 

A la mayoría de empresas se les ha notificado para que abandonen sus paraderos por encontrarse en zonas rígidas, sin embargo a la fecha no les dan soluciones de reubicación.

TAGS RELACIONADOS