Casma: Protestan contra cortes de energía
Casma: Protestan contra cortes de energía

Durante el fin de semana han sido constantes los cortes intempestivos de energía eléctrica en los hogares de la provincia de , los cuales han interrumpido eventos sociales, es por este motivo que los ciudadanos se vienen organizando para protestar contra la empresa prestadora de servicios de electricidad, Hidrandina.

El domingo, el fluido eléctrico se cortó por varias horas, ocasionando grandes pérdidas a los organizadores de la fiesta de reencuentro de promociones del colegio emblemático Mariscal Luzuriaga. 

El administrador de Hidrandina en Casma, Jorge Paredes, explica que los cortes han sido originados por sujetos extraños que buscan aprovechar la oscuridad para poder realizar actividades ilícitas y estarían operando dañando los postes de energía eléctrica a la altura del óvalo de ingreso al balneario de Tortugas. 

Los ciudadanos casmeños organizan una movilización contra Hidrandina, aseguran que por los cortes intempestivos, sus artefactos se vienen deteriorando. La protesta se viene haciendo sentir en las redes sociales, sin embargo pocos han formalizado su denuncia contra la empresa.

TAGS RELACIONADOS