Temas

Casma: Regidor denuncia que falsificaron documentos para perjudicarlo

Al concejal quisieron vacarlo
Casma: Regidor denuncia que falsificaron documentos para perjudicarlo

Casma: Regidor denuncia que falsificaron documentos para perjudicarlo

04 de Septiembre del 2017 - 20:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El primer regidor de la Municipalidad Distrital de Buenavista Alta, Hugo Pajito Mendoza, denunció ante la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma a Rubén Omar Díaz Caballero y contra quienes resulten responsables por la presunta comisión de los delitos contra le fe pública en la modalidad de falsificación de documentos.

Según indica, este delito lo habrían cometido para intentar buscar su vacancia.

El Ministerio Público determinó abrir investigación preliminar contra el denunciado y quienes resulten responsables, por lo que el concejal Hugo Pajito Mendoza asistió a brindar su declaración la mañana del lunes, mientras quien solicitó su vacancia lo hará el próximo jueves a las 3.00 p.m.

La investigación está a cargo de la fiscal Magali Juliana Murriel Retamozo, quien ha dispuesto que la municipalidad remita el memorándum N° 001-2015, del 13 de febrero de 2015, en el que se amparó Díaz Caballero para pedir la vacancia de Pajito Mendoza por supuesta usurpación de funciones. En este documento, supuestamente, donde llama la atención a los trabajadores de la municipalidad.