Casma: Revocador en Buena Vista Alta denuncia amenazas
Casma: Revocador en Buena Vista Alta denuncia amenazas

El promotor de la revocatoria en el distrito de Buena Vista Alta, Rigoberto Regalado Chauca, denunció haber sido amenazado por una trabajadora municipal si continuaba “fastidiando” con el recojo de firmas, en 

Según refiere, el hecho ocurrió el pasado viernes a las 5:00 de la tarde, a escasos metros de la municipalidad y el Puesto de Auxilio Rápido de la PNP. 

Rigoberto Regalado declaró que esa tarde mientras recogía firmas en una vivienda ubicada cerca a la plaza de armas; una mujer a quien llamó “Magaly” y reconoció como trabajadora del área de seguridad de la entidad edil, se acercó hasta la puerta amenazándolo de tener familiares en la cárcel que le harían daño. 

“Tengo un sobrino que es sicario, está en la cárcel te va a hacer daño”, habrían sido las palabras de esta mujer quien no contenta con sus amenazas se fue tirando la moto lineal de Regalado Chauca. 

El promotor advirtió que esta mujer quería buscarle pelea, pero no accedió a salir. “Respeto a una mujer, por eso al verme en la puerta empezó a gritarme y amenazarme delante de los vecinos”, refirió. 

La denuncia ha sido puesta ante el Juez de Paz del distrito y en las próximas horas evalúa la posibilidad de solicitar garantías ante la Subprefectura de Casma.

TAGS RELACIONADOS