Casma: Roban boutique ubicada  al interior de mercado modelo
Casma: Roban boutique ubicada al interior de mercado modelo

Delincuentes se llevaron productos valorizados en más de mil soles de una boutique de propiedad de Sonia Leyva, ubicado al interior del mercado modelo de la provincia de . Los comerciantes se mostraron sorprendidos por la facilidad como ingresaron los desconocidos, pese a que existe personal de vigilancia.

Las incidencias ocurren en pleno centro de abastos que cuentan con dos guardianes contratados por la municipalidad de Casma. Según indica la agraviada esta no es la primera vez que ocurren este tipo de casos y pese a las pérdidas económicas, la preocupación es por el deficiente trabajo de vigilancia. 

“Me han robado ocho carteras que son caras, pero eso no importa. Lo que pedimos al alcalde es que contrate personal que garantice la seguridad en las noches", expresó Sonia Leyva.

El presidente del centro de abastos, Maycol Cortez, señaló que los delincuentes han hecho lo que han querido durante la madrugada, donde también se llevaron un teléfono público, el cual fue abandonado en otro sector del mercado. 

Los comerciantes exigen a la policía que investiguen a los guardianes porque aparentemente dejaron ingresar a personas desconocidas fuera del horario de atención y por ser reiterativas las incidencias de robo.

TAGS RELACIONADOS