Temas

​Casma: Travestis se dedicaban a la prostitución clandestina (FOTOS)

La policía intervino a los travestis Kelvin Paul Moreno Villanueva (36) aleas “Angie”, dueño del negocio, James Jesús Núñez Gaya (24) “Naomi”, encargado del local y Eduardo Hilcias Nauting Souza (22) “Dayana”, asimismo a las féminas Ángela Elizabeth Noriega Murillo (40) y Daisy Margarita Vera Padilla (34)

17 de Abril del 2017 - 10:58 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

Un megaoperativo de la policía sirvió para desmantelar un local que funcionaba en el día como estética y en las noches se convertía en un prostíbulo clandestino, en la intervención realizada el último fin de semana en el video pub “Kali” ubicado en el asentamiento humano “Nueva Libertad” Mz. D Lt. 16, en Casma se ejercía la prostitución clandestina de travestis y féminas, además se decomisó colchones en deplorable estado y decenas de preservativos.

La policía intervino a los travestis Kelvin Paul Moreno Villanueva (36) aleas “Angie”, dueño del negocio, James Jesús Núñez Gaya (24) “Naomi”, encargado del local y Eduardo Hilcias Nauting Souza (22) “Dayana”, asimismo a las féminas Ángela Elizabeth Noriega Murillo (40) y Daisy Margarita Vera Padilla (34), también se incautó camas de madera y colchones en estado antihigiénico, condones usados y sus envoltorios tirados en el piso de las habitaciones las cuales estaban totalmente sucias y descuidadas.

Dentro del local fue encontrado un menor de edad, quien al ser consultado manifestó que acudía al lugar con finalidad de beber cerveza y requerir los servicios sexuales de las féminas que ejercen la prostitución, pagando S/.70.00 soles por los servicios y que los realizaba en una de las habitaciones del segundo piso del hospedaje “Mi Rosi”

Los vecinos del asentamiento humano “Nueva Libertad” presentaron un memorial a las autoridades, denunciando los diversos hechos obscenos que se realizaban en dicho local. El dueño quedó intervenido y fue denunciado por el presunto delito contra la libertad, favoreciendo a la prostitución. El fiscal Edwin Ramos investiga el caso.

Chicas Bocon

Lo más leído