Chimbote: 30 años para violador de una menor
Chimbote: 30 años para violador de una menor

Unánime ha sido la decisión de los integrantes del Juzgado Penal Colegiado de la Corte del Santa quienes decidieron condenar a 30 años de prisión a Juan Enrique Rosales Peña (30) por ultrajar sexualmente a la hermana menor de su expareja. El hombre está en el penal de Cambio Puente de 

El hecho ocurrieron en la casa de Rosales Peña, ubicada en el pueblo joven Miraflores Alto. Según la agraviada T. S. S. A. (12), la última vez ocurrió el 24 de mayo del 2015. En su testimonio en la cámara Gesell, indicó que el agresor fue conviviente de su hermana mayor y que se puso en contacto con ella a través de la red social facebook. 

Tras convencerla de visitarlo el 23 de mayo por la tarde, el sujeto la mantuvo retenida hasta que la Policía llegó a la casa. Los exámenes evidenciaron que la menor sostuvo relaciones sexuales con el procesado. La víctima detalló que su excuñado la convenció de quedarse con él a cambio de comprarle ropa y de ofrecerle pagar sus estudios.

Según las pericias psicológicas, la agraviada tiene sentimientos de culpa y conflictos emocionales. 15 mil soles de reparación debe pagar.

TAGS RELACIONADOS