Chimbote: Alcalde Valentín  Fernández pide drástica sanción para acabar con feminicidios
Chimbote: Alcalde Valentín Fernández pide drástica sanción para acabar con feminicidios

Alcalde de Nuevo, Valentín Fernández Bazán fue contundente al exigir al Ministerio Público y al titular de la investigación fiscal, actuar con todas las facultades de ley para hacer justicia y poner tras las rejas al asesino de la joven Anabel Segura López, quien fue cruelmente asesinada el último fin de semana. 

El burgomaestre puso a disposición de la familia abogados para que puedan seguir de cerca el proceso, y de esta manera no se permita más feminicidios en nuestra ciudad.

Así mismo el burgomaestre exigió al fiscal encargado de este caso, que de acuerdo a ley se realice el requerimiento de prisión preventiva para el presunto asesino de la joven quien fue cruelmente asesinada en el asentamiento humano Villa del Sur, e invocó a la Policía Nacional que realicen la investigación exhaustiva de este crimen.

“Es lamentable que ocurran feminicidios y que nuestras autoridades actúan con debilidad, como alcalde, no queremos más feminicidios en Nuevo Chimbote y en ninguna parte de mundo, es por eso que exigimos a la fiscalía que actué con firmeza y como corresponde”, declaró Valentín Fernández.


TAGS RELACIONADOS