Chimbote: se enfrentó a 8 delincuentes al defender a su hermana y fue asesinado a balazos
Chimbote: se enfrentó a 8 delincuentes al defender a su hermana y fue asesinado a balazos

El jefe de bahía Rogger Chapilliquen León, de 30 años de edad, se ha convertido en la nueva víctima de la delincuencia que aún campea en nuestra provincia. El hombre fue asesinado a balazos la noche del último sábado en la casa de una de sus hermanas, situada en la urbanización Cáceres Aramayo, en .

Pasado las 8 de la noche del sábado, ocho delincuentes ingresaron a robar en la vivienda de la hermana de la víctima, que es comerciante.

Los delincuentes empezaron a rebuscar en los distintos ambientes de la vivienda, tanto artefactos como dinero en efectivo. Para cometer su fechoría habían reducido a los ocupantes de la vivienda, amenazándolos con sus armas. Sin embargo, una de las personas que estaba dentro de la casa aprovechó un descuido de los maleantes para enviar un mensaje de auxilio a través de Facebook a Roger, quien acudió inmediatamente hasta la casa de su hermana. Cuando Roger Chapilliquen llegó hasta la vivienda de su familiar, intentó frenar el saqueo y se enfrentó a uno de los delincuentes, el cual le disparó dos veces. Las balas le impactaron a la altura del brazo y otra en el tórax.

Tras haber herido al hombre, los maleantes huyeron de la escena, mientras que los familiares y vecinos del lugar trasladaron inmediatamente a Roger hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón con el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote

Fueron muchos los intentos del personal que lo trasladaba por reanimarlo, pero lamentablemente su cuerpo no resistió , ya que una de las balas había perforado uno de sus pulmones y había perdido demasiada sangre. Minutos después de ingresar al nosocomio, los médicos de turno, solo certificaron su deceso.

Visiblemente acongojados los familiares y amigos de Roger Chapilliquen se congregaron en el local del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, para realizar la diligencia de reconocimiento del cadáver y poder trasladarlo hasta su vivienda para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS