Temas

Chimbote: Bebé de tres meses muere en extrañas circunstancias en bus

Las menores viajaban con sus padres desde Lima a Chulucanas cuando ocurrió tragedia

Chimbote: Bebé de tres meses muere en extrañas circunstancias en bus

Chimbote: Bebé de tres meses muere en extrañas circunstancias en bus

14 de Noviembre del 2016 - 09:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Terrible suceso. Una bebé de tres meses de nacida murió extrañamente en los brazos de su madre, cuando viajaban en el interior de un ómnibus de Lima a Chuluacanas (Piura), junto a su padre y hermanita gemela.  El hecho se registró cuando pasaban por la ciudad de Chimbote

DETALLES. Aproximadamente a las 2:00 de la mañana de ayer y a la altura del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, en la avenida Enrique Meiggs, agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote dieron el alcance al ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Civa, con placa de rodaje B7I-960, debido a que una pareja de esposos habían pedido apoyo.

Al percatarse que se trataba de unos bebés, que según sus padres Santos Yarlequé Vásquez (45) y Liliana Maza Bruno (31) presentaban problemas respiratorios, de inmediato fueron trasladadas por el personal de la Unidad de Rescate hacia el hospital La Caleta.

Al llegar al nosocomio, el medico pediatra de turno, Ricardo Loje Cantinett, dio la terrible noticia del deceso de una de ellas.

La menor de iniciales V.Y.M. había fallecido, mientras que su hermana de iniciales N.Y.M. se encontraba en óptimo estado de salud.

CONSTERNADOS. Desesperados por lo ocurrido y por no tener recursos económicos para trasladar a su pequeña hasta Chulucanas, Santos Yarlequé y Liliana Maza tomaron a su gemela, que estaba bien de salud, e intentaron abandonar el nosocomio para regresar al ómnibus y seguir su viaje.

Serenos y agentes de la comisaría La Libertad se lo impidieron, porque debían llegar los representantes del Ministerio Público.

Lo más leído