Temas

Chimbote: Bebé pierde la vida dentro de ómnibus cuando viajaba

Falleció en extrañas circunstancias cuando viajaba a Chulucanas con sus padres

Chimbote: Bebé pierde la vida dentro de ómnibus cuando viajaba

Chimbote: Bebé pierde la vida dentro de ómnibus cuando viajaba

13 de Noviembre del 2016 - 11:44 » Textos: Redacción » Fotos: Seguridad Ciudadana Chimbote

En extrañas circunstancias falleció un bebé de 3 meses de nacido en los brazos de su madre en el interior de un ómnibus interprovincial que pasaba por la ciudad de Chimbote e iba con destino a Chulucanas. 

Al promediar las 2:00 de mañana de esta madrugada a la altura del Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez en la avenida Enrique Meiggs de sur a norte, un agente de Seguridad Ciudadana Chimbote comunicó sobre el apoyo que requería una pareja de esposos en el interior del ómnibus interprovincial. 

Al llegar la unidad de rescate de Seguridad Ciudadana Chimbote trasladó a la pareja de esposos Santos Yarlequé Vásquez (45) y Liliana Maza Bruno (31), quienes viajaban de la ciudad de Lima a Chulucanas (Piura), con sus dos menores hijas de 3 meses de nacidas al hospital La Caleta, pues presentaban aparentes problemas respiratorios.

Una vez en el nosocomio el médico de turno, Ricardo Loje Cantinett, confirmó el deceso de la menor de iniciales V. Y. M. (3 meses); mientras que su hermana de iniciales N. Y. M. de la misma edad se encontraba en óptimo estado de salud.

Consternados por el hecho y en su desesperación al no tener recursos económicos los padres de las gemelas salieron del nosocomio para volver al bus y viajar a su tierra natal (Chulucanas), sin embargo personal policial de la comisaría La Libertad y serenos de Chimbote les impidieron se retiren hasta la presencia del fiscal de turno y las diligencias del caso, a fin de determinar el motivo del deceso de una de sus hijas.

Lo más leído