GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En aparente estado de ebriedad, Luis Antonio Benites Ponte (23) fue atrapado esta madrugada por los serenos de  en los precisos momentos en que fugaba junto a otro acompañante tras estrellar un automóvil contra el jardín de una vivienda, en el pueblo joven Alto Perú.

A las 12.45 a.m. los vecinos de la manzana C de jirón Ica, en Chimbote, despertaron asustados tras escuchar un fuerte ruido que venía de la calle. Al salir vieron que el vehículo Suzuky guinda de placa H1D-174 impactó y derribó el jardín de la vivienda del lote 11, de propiedad de Pablo Cruz Vargas.

Según la información de Seguridad Ciudada de Chimbote, el automóvil donde iban dos sujetos subió al jardín, uno de ellos huyó ante la llegada de los serenos que lograron intervenir a Luis Antonio Benites Ponte (23), quien aparentemente presentaba signos de haber consumido licor.

“Escuchamos un ruido fuerte, pensamos que se trataba de un choque, salimos a ver qué ocurría y nos dimos con la sorpresa que un auto derribó nuestro jardín hecho a palos, gracias a Dios nadie resultó herido. Solo pido que cubran con los gastos para levantar mi ramada”, contó el damnificado de Chimbote, Pablo Cruz Vargas.

El detenido y el vehículo fueron conducidos hasta la comisaria de Alto Perú, en Chimbote, para las investigaciones del caso.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS