Chimbote: Cae con 110 plantones de marihuana
Chimbote: Cae con 110 plantones de marihuana

Brayan Figueroa Sisneñas (23) fue detenido por agentes de la Policía por presuntamente estar implicado en un robo y tras hallársele en su vivienda 110 plantones de marihuana, en 

Los agentes del orden dieron con este sujeto tras la denuncia de una comerciante del mercado Tres Estrellas, quien señaló que maleantes robaron mercadería de su puesto.

Mientras realizaban labores de búsqueda por el asentamiento humano Tres Estrellas, la agraviada observó a Brayan Figueroa se encontraba transportando una carretilla que acababan de robarle. Tras intervenirlo, los policías ingresaron a la vivienda de este joven, de la cual había salido minutos antes, y realizaron un gran descubrimiento.

En el patio del inmueble los agentes hallaron 110 plantones de marihuana. Mientras era conducido a la comisaría de Alto Perú, Figueroa Sisneñas -según el parte de la PNP- intentó autolesionarse en diversas ocasiones, producto de esta reacción rompió una de las lunas del patrullero en el cual era conducido a la delegación policial. 

TAGS RELACIONADOS