Imagen
Imagen

Florencio Ricardo Reyes Obregón (42) “Gato” fue intervenido en los exteriores de su vivienda, situada en el jirón Independencia del pueblo joven El Progreso, momentos luego que realizara una venta de droga en .

Agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) de Chimbote siguieron por varios días los movimientos de este sujeto, y la tarde del viernes último lo capturaron tras demostrar su flagrancia delictiva.

Al momento de la intervención, “Gato” tenía tan solo 14 ketes de pasta básica de cocaína (PBC); sin embargo, en su casa los policías hallaron más cantidad de esta ilícita mercancía.

En el inmueble se decomisó 529 ketes de PBC y 500 gramos de la mencionada sustancia alucinógena. También se halló 285 recortes de periódicos, los mismos que -al parecer- iban a ser usados como envoltorios de la droga. Además, se incautó un celular y 154 soles.

Según el personal del Depandro, “Gato” vendía estupefacientes en los exteriores de su casa y en la modalidad de “delivery”. El sujeto permanecerá detenido en la sede policial para las investigaciones de ley. 

TAGS RELACIONADOS