Chimbote: Caen cuatro tras ser acusados de violar a dos mujeres
Chimbote: Caen cuatro tras ser acusados de violar a dos mujeres

Tres menores y un adulto fueron intervenidos por agentes de la comisaría del 21 de Abril, en , tras ser acusados por dos mujeres, entre ellas una adolescente de 16 años, de haberlas violado. Un quinto sujeto que habría participado de los hechos, pero no fue capturado.

Gustavo Ismael Carrión Cano (25) y los menores de iniciales J.A.C. (15), A.C.E. (16) y E.C.E. (15), estos dos últimos hermanos, fueron sindicados por sus víctimas de haberlas llevado con engaños, en una mototaxi, hasta una zona agrícola en el centro poblado Cambio Puente, en Chimbote, para que las ultrajaran.

Las agraviadas de iniciales T.R.V. (22) y la menor D.J.V (16) contaron que a la 1:15 de la madrugada del domingo se toparon con sus agresores en el local nocturno “El Palacio”, ubicado en la avenida Enrique Meiggs, en Chimbote

Tras dialogar con ellos, estos las invitaron a acudir hacia un domicilio, en el jirón Santa Cruz, donde se realizaba un cumpleaños. Ya en el lugar, las subieron a una mototaxi y se enrumbaron hacia “Cambio Puente”, en Chimbote

Ahí habrían abusado de ambas, pero T.R.V. logró escapar y avisar a los padres de la menor, quien fue encontrada a las 10.00 de la mañana y contó fue violada por cinco sujetos. 

TAGS RELACIONADOS