Chimbote: Cámara de seguridad capta cuando exoficial de la PNP golpea a su esposa (VIDEO)
Chimbote: Cámara de seguridad capta cuando exoficial de la PNP golpea a su esposa (VIDEO)

Una cámara de seguridad grabó cuando el exoficial de la PNP Víctor Sánchez Charcape (49) agrede a su esposa a escasos metros de la comisaría Buenos Aires, en 

Como se aprecia en las imágenes, el mayor PNP en retiro Víctor Sánchez Charcape (49) agrede a su esposa, la suboficial de primera PNP Liliana Guidotti Borja (43). 

El exoficial PNP agarra a golpes en el rostro a su esposa. Además le agarra de la ropa y la jala hasta el lado izquierdo de su vehículo; en los dos o tres metros que caminan continúa golpeándole en la cara con el puño cerrado, como si se encontrara en una pelea de box. 

Sánchez Charcape continúa golpeando a su esposa, a pesar que aparecen en escena dos policías. El ex PNP luego se retira de la escena. 

DETENCIÓN. La agraviada denunció el hecho y el comisario de Buenos Aires de Chimbote ordenó la intervención del exoficial, quien pese a presentar signos de haber ingerido bebidas alcohólicas se marchó en su vehículo hasta su vivienda de la urbanización Bruce.

Efectivos policiales llegaron hasta el inmueble y finalmente allí detuvieron a Víctor Sánchez, quien en todo momento opuso tenaz resistencia. 

TAGS RELACIONADOS