Chimbote: Capturan a presunto vendedor de droga en "Bellamar"
Chimbote: Capturan a presunto vendedor de droga en "Bellamar"

Durante un operativo realizado por diversos puntos del Nuevo Chimbote, se capturó a un presunto microcomercializador de droga conocido como “Negracho”.

Este trabajo estratégico contó con la participación de la Policía, la Fiscalía y el Serenazgo, quienes la noche de ayer recorrieron los denominados “puntos calientes” del distrito sureño como San Luis, Bellamar, Primero de Agosto, Belén, entre otros.

Durante su recorrido por la segunda etapa de la urbanización Bellamar, las autoridades encontraron a un grupo de personas libando licor en una parque. Al advertir la presencia de los vehículos oficiales, los sujetos intentaron escapar.

Tras una rápida persecución varios de ellos fueron intervenidos, entre los que se encontraba Roger Jimmy Velázquez Guanilo (34) “Negracho”, quien tenía en su poder 150 gramos de pasta básica de cocaína (PBC).

El presunto vendedor de droga fue trasladado hasta la comisaría de Buenos Aires. Vale recordar que hace una semana agentes del Serenazgo encontraron a dos menores consumiendo marihuana en Bellamar, quienes aseguraron que un sujeto conocido como “Negracho” les había vendido este alucinógeno.