Facebook: Chofer sube a la vereda, atropella a comerciante y fuga
Facebook: Chofer sube a la vereda, atropella a comerciante y fuga

Mediante su cuenta en , Seguridad Ciudadana Chimbote informó que un irresponsable conductor en aparente estado de ebriedad arrolló a un comerciante cuando estaba sentado en una banca de la cuarta cuadra del jirón Manuel Ruiz, en pleno centro de Chimbote. El sujeto fugó a los pocos minutos del accidente.

El vendedor de golosinas Huber Marchena Félix (42) fue embestido por la moderna camioneta, de placa H2K-805. La fuerza del impacto ocasionó el desprendimiento de la banca de metal en la que se encontraba sentado este hombre, quien quedó tendido sobre el pavimento con una grave lesión en la pierna derecha, publica el post de Facebook.

Lejos de auxiliar a la víctima, el chofer de la camioneta escapó de la escena del accidente. Personal de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana trasladó a la víctima hasta el hospital La Caleta donde se recupera de forma favorable, indica Seguridad Ciudadana Chimbote en la red social Facebook.

Momentos después del accidente, agentes de la Policía ubicaron el vehículo que participó en este hecho. La unidad se encontraba estacionada en el cruce de las avenidas José Pardo y Aviación. Sin embargo, el chofer no se encontraba. Según testigos, escapó en otro vehículo pues, al parecer, se encontraba ebrio revela el post de Facebook.

En el perfil de Facebook finalmente indican que en la camioneta solo se hallaba el copiloto, quien se identificó como Milton Casana. Los policías encontraron botellas de cerveza dentro del vehículo. 

TAGS RELACIONADOS