Chimbote: Ciudadano español a balazos habría intentado matar a su pareja
Chimbote: Ciudadano español a balazos habría intentado matar a su pareja

A balazos un ciudadano español habría intentado matar a su pareja, cuando estaban en el billar “El Espartano”, ubicado en la quinta cuadra del jirón Leoncio Prado, en 

El hecho se registró el domingo al promediar las 3:25 de la tarde. Los agentes de la comisaría de Chimbote llegaron y lograron intervenir a Carlos Sobirres Roig (57), quien fue sindicado por su conviviente Amparo Lucy Cruz Vinchumo, de haberle disparado con la intención de acabar con su vida. 

Al hacerse el registro personal del ciudadano extranjero no se le encontró el arma de fuego, que instantes después fue hallada en poder de José Antonio Paredes Ojeda (35), quien estaba en el salón de billar y la tenía oculta a la altura de su cintura.

Una pistola marca Pietro Beretta Bardone, con número de serie H57670, y abastecido con 13 municiones, calibre 3.80, fue la descubierta. Ambos detenidos fueron conducidos hacia la dependencia policial, porque la Fiscalía los investigaría por delito contra la seguridad pública y tenencia ilegal de armas.

TAGS RELACIONADOS