Chimbote: Conductor atropella a mujer, se da la fuga y se estrella contra poste
Chimbote: Conductor atropella a mujer, se da la fuga y se estrella contra poste

Un hombre en aparente estado de ebriedad atropelló a una mujer, intentó darse a la fuga, terminó chocando su unidad móvil contra un poste de electricidad y finalmente en su intento de quedar libre intenta sobornar a la autoridad. Este hecho se registró en la ciudad de 

Se trata de César Luis Robles Esquerre, quien a bordo a bordo de su camioneta 4x4 de marca Renault, color gris con placa de rodaje F2R-491, atropelló en la intersección de la avenida José Gálvez con el jirón Garcilaso a Amada Cartito Benítez Pérez (34). 

La agraviada estaba en la vereda esperando un colectivo, sin embargo fue impactada y posteriormente trasladada por sus familiares al hospital La Caleta, en Chimbote, donde médicos de turno le diagnosticaron rotura en la clavícula izquierda y múltiples laceraciones en el cuerpo.

Tras el hecho el chófer intentó darse a la fuga, dejando abandonada a la mujer en medio de la pista; sin embargo una camioneta de Seguridad Ciudadana Chimbote emprendió la persecución capturándole luego en la intersección de los jirones Francisco Pizarro con Elías Aguirre, luego que su camioneta impactase contra un poste.

Cuando al conductor se le solicita sus documentos para atender a la mujer atropellada saca varios billetes e intenta justificar su falta con las autoridades, refiriendo que dichos billetes representaban sus documentos de identidad y de propiedad del vehículo, esto cuando el múltiples ocasiones se le solicitaba sus documentos.

Finalmente el patrullero del Escuadrón de Emergencia Chimbote trasladó a  César Luis Robles Esquerre en aparente estado de ebriedad a la comisaría para realizar las diligencias del caso.

También lee

TAGS RELACIONADOS