Chimbote: Delincuentes disparan contra casa de abogado en “San Dionicio”
Chimbote: Delincuentes disparan contra casa de abogado en “San Dionicio”

La tranquilidad de la familia de un abogado, quien vive en el centro poblado San Dionicio, en el distrito de Santa (), se acabó cuando delincuentes dispararon contra su domicilio durante la madrugada.

Santos Muñoz Vega (52) descansaba con los suyos en su morada, ubicada en la manzana E lote 3, cuando cuatro disparos de bala lo despertaron, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer.

Tras tomar las precauciones y salir a ver el origen de los disparos, pudo observar cuatro orificios en la puerta de su domicilio.

Aterrado por lo sucedido, Rosendo Muñoz Vega (59), hermano del abogado, acudió hasta la comisaría de Casma para poner la denuncia.

Tras llegar al inmueble para comprobar los daños, los efectivos policiales se entrevistaron con Katia Fiorella Muñoz Cordero , sobrina de Santos Muñoz, quien detalló que su tío viene siendo coaccionado desde que decidió patrocinar como defensor a Víctor Emilio Mendoza por un caso de lesiones.

Agentes de la Unidad de Criminalística y del Departamento de Investigación Criminal de la Policía llegaron hasta el lugar para indagar lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS