Chimbote: Detienen a joven tras matar con un machete a un perrito
Chimbote: Detienen a joven tras matar con un machete a un perrito

Un joven fue detenido por la Policía en  tras haber matado con un machete a un perro. 

La madrugada de hoy, agentes de la comisaría Alto Perú realizaban patrullaje por la zona de Reubicación, en Chimbote, cuando fueron alertados de que una persona había asesinado a un animal de manera cruel. 

Al llegar al cruce de la avenida Camino Real y el pasaje Los Pinos, los policías encontraron sobre la vereda el cuerpo sin vida de un perrito, que presentaba heridas cortantes a la altura del cuello. Los agentes interrogaron a Rosa Altamirano Cadillo (67), quien reveló que su hijo acabó con la vida del pequeño animal atacándolo con un machete. 

Con autorización de la propietaria, los policías ingresaron a la casa de la manzana K, lote 13, en el asentamiento humano Miraflores Alto, en Chimbote, y detuvieron a Deyvin Cueva Altamirano (26), quien presentaba signos de haber consumido alcohol y sustancias alucinógenas. En el inmueble también se encontró el machete que usó el joven para asesinar al perrito. 

Deyvin Cueva fue trasladado hasta la comisaría de Alto Perú, en Chimbote, para ser investigado por el presunto delito de abandono y actos de crueldad contra un animal doméstico o silvestre.

TAGS RELACIONADOS