Temas

Chimbote: El alcalde de Cambio Puente estuvo a punto de ser asaltado por tres maleantes

Ante incremento de la inseguridad, autoridad solicita mayor presencia policial en la zona rural de Chimbote

Chimbote: El alcalde de Cambio Puente estuvo a punto de ser asaltado por tres maleantes

Chimbote: El alcalde de Cambio Puente estuvo a punto de ser asaltado por tres maleantes

17 de Noviembre del 2016 - 02:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Sumamente preocupado se mostró el alcalde de Cambio Puente, Pablo Izaguirre Cabrera, debido al alto indice de robos que se viene registrando en la zona rural de Chimbote. Tanto así que él mismo estuvo a punto de ser víctima de un grupo de delincuentes cuando se desplazaba por uno de estos pueblos.

SE SALVA. El burgomaestre contó que la mañana de lunes último se salvó de ser asaltado por un grupo de tres maleantes cuando se trasladaba por el sector de Cascajal en su vehículo.

Indicó que aquel día notó que sujetos extraños comenzaban a seguirlo en una automóvil plateado, razón por la cual no dudó en avanzar rápidamente y refugiarse en el puesto de auxilio rápido del sector.

Tras pedir apoyo, los agentes policiales y el personal de serenazgo realizaron un patrullaje por la zona para buscar a los sospechosos, pero no obtuvieron resultados favorables.

“Estamos viviendo una inseguridad terrible. En mi caso, estuve a punto de ser asaltado”, contó.

Izaguirre mencionó que las personas que intentaron asaltarlo serían las mismas que el mismo lunes ingresaron a robar a la Municipalidad de Cascajal, pues -según testigos- tenían las mismas características de los delincuentes que los siguieron.

De la referida comuna, los hampones se apoderaron de 8 mil 400 soles.

Pero esto no es todo. Según el alcalde, estos facinerosos también habrían asaltado a un agricultor del anexo de Chachapoyas, a quien le despojaron de 10 mil soles.

APOYO. Ante esta preocupante situación, el alcalde de Cambio Puente señaló que ha pedido que se retome el patrullaje integrado en estos sectores.

Recalcó que es necesario contar con agentes del orden en las carreteras de acceso a estos sectores pues, aprovechando la poca vigilancia, los delincuentes vienen haciendo de las suyas. 

Lo más leído