Chimbote: En lugar de áreas verdes, instalan bancas de concreto en jirón Leoncio Prado
Chimbote: En lugar de áreas verdes, instalan bancas de concreto en jirón Leoncio Prado

Indignados están los vecinos residentes en la prolongación del jirón Leoncio Prado, en ,  porque la Subregión Pacífico decidió colocar bancas de concreto antiestéticas en lugar de las áreas verdes que contemplaba la obra de construcción de pistas y veredas.

Los moradores llegaron a la comuna provincia para solicitar que la alcaldesa Victoria Espinoza García interceda y evite dicha instalación de los aparatos que más parecen cajas de alcantarillado.

Según los vecinos, las bancas les impiden el libre el acceso a sus viviendas, además de impedirles evacuar sus casas ante cualquier eventualidad.

La autoridad edil dijo saber que el expediente de la obra destinaba áreas verdes en las 24 cuadras; pero apareció otro documento que considera la colocación de bancas de cemento en los martillos de las veredas. 

“Esto es antitécnico, es realmente descabellado y lo peor es que ya no figuran los jardines. Hay unas 500 bancas colocadas en lugares inapropiados. Se instalaron en los costados de las viviendas, incluso en medio de una cochera”, declaró a Chimbote en Línea.

Espinoza dijo que la Subregión envió a sus técnicos para solucionar el problema y advirtió que si no lo hacen denunciará el hecho.

TAGS RELACIONADOS