Chimbote: Hallan a 8 extranjeras en prostíbulo
Chimbote: Hallan a 8 extranjeras en prostíbulo

En el “Día Nacional contra la Trata de Personas”, 8 ciudadanas extranjeras fueron halladas ofreciendo servicios sexuales en el prostíbulo Casa Rosada, ubicado en el conocido sector de .

Dos féminas colombianas y seis ecuatorianas fueron las encontradas en dicho local, tras un operativo policial realizado la noche del último viernes por agentes del Departamento de Trata de Personas de la Policía y representantes del Ministerio Público.

Las mujeres, que están impedidas de realizar en meretricio en nuestro país por las normativas, fueron puestas a disposición del Departamento de Seguridad del Estado de la Policía, a fin de determinar su situación Migratoria y su calidad de trabajadoras en este país.

Tras visitar el “Tres Cabezas”, los efectivos policiales también llegaron hasta el prostíbulo “Las peladitas”, ubicado en el pasaje San Andrés, del pueblo joven Dos de Mayo.

En dicho local, que está impedido de abrir sus puertas por no contar con permiso municipal, solo se halló una fémina prestando servicios sexuales.

TAGS RELACIONADOS