GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer fue intervenida por los efectivos del Departamento Antidrogas de , cuando trasladaba tres balones de gas en un taxi, los mismos que iban cargados de marihuana en su interior. Los balones provenían de la ciudad de Trujillo.

El hallazgo se realizó a las 10:00 de la noche de ayer, cuando los efectivos recibieron información de que la mujer que llevaba los balones de gas se encontraba en la manzana E del asentamiento humano Unión del Sur, en Nuevo Chimbote.

Al llegar al lugar visualizaron que Milagritos Estefani Gálvez Carreño (22), bajaba de un taxi conducido por Rubén Arturo Ávalos Trujillo (42) y al realizarle el registro personal se le encontró en el interior de un morral que llevaba puesto, la suma de S/ 29. 00 nuevos soles, un teléfono celular, un boleto de viaje de la Empresa de Transporte La Perla de Altomayo, a nombre de la referida; y al realizar el registro de los tres balones de gas, se apreció un corte en la mitad de cada balón y al abrir uno de ellos contenía una bolsa de plástico de color negro y en su interior marihuana con un peso aproximado de 13 kilos.

Cabe mencionar que el conductor del taxi huyó del lugar pero se conoció que solo servicio de transporte público a la intervenida.

La mujer dijo que los balones de gas los había trasladado desde la ciudad de Trujillo y le había sido entregado por un hombre conocido con el alias “Pelao”, y que le iba a pagar por transportarlos hasta Chimbote la suma de 1,000 soles.

TAGS RELACIONADOS